La pasada jornada le salió redonda al Avilés, un impulso que le viene muy bien al equipo para afrontar una semana larga, con descanso incluido. "Si nos lo dicen por la mañana, cuando estábamos desayunando antes del partido, no nos lo creemos. Sabíamos que podíamos ganar el partido, pero no contábamos con el pinchazo del Caudal en casa", afirmó ayer Luismi, el único jugador de campo que ha participado en todos los partidos de esta temporada, 23 de los 30 como titular. "Todos los jugadores quieren jugar el mayor número de minutos posibles. Estoy contento obviamente", señaló el jugador blanquiazul.

El equipo está ahora a cuatro puntos del líder, el Caudal: "Son dos pinchazos más del Caudal, claro, siempre y cuando nosotros ganemos todos los partidos, que será un reto complicado. Tal y como está ahora, nuestro objetivo tiene que ser ganar la Liga, tasí que el play-off debería ser un hecho", sentenció el jugador.

La victoria ante el Langreo del pasado domingo fue uno de los momentos que más le han marcado en lo que va de temporada. "Como todos mis compañeros, estoy muy contento con la victoria. Quitar el segundo puesto y ganar el golaveraje en el mismo partido es un subidón", sostiene. El otro momento, es personal, pero fue un paso adelante para todo el equipo. "Fue muy especial la victoria contra el Caudal en la segunda vuelta, cuando metí el gol en la última jugada del partido. Estos son los partidos más importantes que hemos jugado y hemos ganado tres", recuerda.