Oviedo, M. F.

Dos goles del Espanyol en acciones a balón parado, el segundo en el minuto 90, dejaban al Oviedo Moderno sin el premio de una victoria que merecieron por su juego.

Las de Emilio Cañedo entraron contundentes e intensas en el partido, adelantándose ya en el minuto 12 cuando Lucía, a pase de Isina, supera de cabeza a Andrea.

El conjunto "perico" intentó dar un paso al frente con el gol en contra, pero el Moderno se mostraba incisivo por ambas bandas gracias al buen hacer de Isina y Yolanda, en tanto la defensa verdinegra se mostraba muy firme liderada por una espectacular Gordillo.

En la segunda mitad el cuadro local aumentó la ventaja al transformar Iris un penalti cometido por Laura sobre Lucía. El encuentro se volvió entonces de ida y vuelta, con ocasiones de las verdinegras para aumentar su renta, especialmente por medio de Isina y Yoli. No lo consiguió y el Espanyol establecía el 2-1 en el minuto 77 al "cazar" Elba un balón muerto en el área tras un córner para batir a Ane.

Los nervios se adueñaron de las locales, que veían cómo en el descuento Elba, de cabeza a la salida de otro córner, establecía el empate.

Lola, que entró en el minuto 65, debutó con el primer equipo.