Tras participar en esta fase final de la Copa de las Regiones UEFA los jugadores de Caudal, Langreo y Tuilla tendrán que cambiar rápidamente de "chip" y pensar en la Liga. Mañana se disputarán cuatro encuentros correspondientes a la jornada del pasado fin de semana. Estos duelos serán de los equipos que contaban con jugadores en este combinado que dirige Xiel.

El Condal y el Deportivo Tuilla tendrán, a las cinco de la tarde en el Alejandro Ortea, un encuentro clave para la promoción pues ambos conjuntos están sumidos en la lucha por acabar la competición entre los cuatro primeros clasificados.

Si el duelo de Noreña es vital hay otros tres claves en la lucha por el título. Los tres primeros clasificados jugarán esta tarde. El líder Caudal tendrá una complicada salida al visita al Tineo, a las seis y cuarto, en el Municipal tinetense. El Real Avilés que trata de superar a los mierenses también jugará a domicilio al visitar al Atlético Lugones a las ocho de la tarde en Santa Bárbara. Dos horas antes, a las seis, el tercer clasificado, el Langreo, recibirá al Siero en el Nuevo Ganzábal.

Cuatro encuentros vitales para la zona alta que serán la antesala del derbi de las Cuencas que se disputará el próximo domingo, a las seis de la tarde, en el Hermanos Antuña.