Balonmano

El partido del Juanfersa ante el Nava se retrasa al 12 de abril

29.03.2016 | 01:44

El partido entre el Juanfersa Comunicalia y el Viveros Herol Nava correspondiente a la décimo quinta jornada vuelve a cambiar de fecha. Este partido estaba señalado en el calendario para el pasado 9 de enero pero en esa fecha se aplazó debido a la convocatoria para la selección junior de Rubén Río y el encuentro se fijó para el 8 de abril. Sin embargo para esa fecha vuelve a haber convocatoria de la selección junior en la que de nuevo va a estar el lateral del conjunto gijonés por lo que se produce un nuevo aplazamiento, en esta ocasión para el martes día 12. De ganar este encuentro el Juanfersa Comunicalia recuperaría plaza en puestos de play off al superar a su principal rival el Ciudad Real.

Esa misma semana se reanuda la liga y el Juanfersa Comunicalia volvería a jugar en cancha propia recibiendo al Grupo Covadonga en lo que sería el derbi local.

El equipo de Sergio Cotelo, tras la victoria en la última jornada en la cancha del Alcobendas afronta este tramo final de la liga con la ilusión de meterse en la lucha por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine