De Araujo, con el "Estu"

30.03.2016 | 02:07

El jugador brasileño del Baloncesto Villa de Mieres, Rafael de Araujo, participó durante los últimos días con el Estudiantes de Madrid en un torneo de categorías inferiores. De Araujo, que llegó el pasado mes de febrero al equipo mierense, cuenta con un futuro prometedor y con una estatura de 2,09 metros.

El pívot, que llegó a Mieres procedente del Tijuca, promedió más de 18 minutos por encuentro y logró anotar 6 puntos y capturar cinco rebotes en los partidos que disputó junto al equipo cadete de la entidad estudiantil.

Rafael de Araujo se encuadra dentro del proyecto internacional del Baloncesto Villa de Mieres. El pívot cuenta con experiencia en el americano sub-15, donde participó con la selección carioca. De Araujo tiene un contrato firmado por una duración de tres años con la entidad mierense, aunque con una serie de cláusulas que podrían posibilitar su salida. Otros jugadores que participaron en el proyecto internacional del cuadro rojillo, como Gabriel Galvanini o Sigvaldi Eggersston ya encontraron acomodo en otros clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine