Lne.es »
Fútbol Tercera División

El Caudal quiere ganar hoy en Tineo antes del derbi

Los mierenses, con todos sus efectivos, vistan esta tarde al Municipal tinetense con la intención de confirmar su liderato

30.03.2016 | 04:13
Iván Fernández trata de superar al lateral zurdo del Tineo Jonás.

"Antes del derbi del domingo tenemos que ganar en Tineo porque sino no habremos hecho nada". Así de claro se mostraba el caudalista Damián. Un jugador que expresa el sentir de una plantilla mierense que es consciente que tan importante es el encuentro de hoy) como el del domingo contra el Langreo. Pues el partido ante los tinetenses es esta tarde y es clave para un Caudal que quiere aferrarse al liderato para el domingo dar la estocada definitiva al título ante un rival directo y en el mejor escenario posible: el derbi de las Cuencas.

Antes de este duelo de máxima rivalidad los blanquinegros visitan a un Tineo que deambula en la zona media con nueve puntos de distancia sobre el descenso. Un duelo que en el seno de la plantilla mierense vaticinan como complicado ya que en el Municipal de Tineo "no es nada sencillo ganar" como explicó el técnico caudalista, un Iván Ania que sólo piensa en el "partido ante el Tineo".

El técnico mierense podrá contar con todos sus jugadores toda vez que Llerandi ha superado las molestias físicas que le afectaron hace dos semanas y que Jaime se ha recuperado de la gastroenteritis que le privó de jugar ante el Praviano.

Iván Ania podría apostar por el siguiente once para vencer en Tineo en el partido de esta tarde: Bussman; Cristian, Súper, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Óscar Pérez; Quero, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine