Balonmano

El Gijón juega en Coia uno de sus partidos atrasados

30.03.2016 | 02:07

El Balonmano Gijón juega esta tarde, 20 horas, en la cancha del Seis do Nadal Coia uno de los dos partidos que tiene pendientes y tal vez el más complicado de los que le quedan por jugar fuera de su cancha.

El técnico gijonés Manolo Díaz tiene a su disposición a toda la plantilla para afrontar este encuentro en el que es vital la victoria si quiere seguir con opciones de alcanzar la segunda plaza y con ella la clasificación para la fase de ascenso.

Una de las dudas a despejar es la de saber como ha afectado a la plantilla el prolongado parón liguero al que en su caso se une el haber aplazado dos partidos debido a la convocatoria de dos jugadoras, Miriam Cortina y Natalia Martínez, a la selección nacional junior.

El Coia marcha en quinta posición con 18 puntos menos que las gijonesas pero tras haber disputado dos encuentros más. Con todo en su cancha son muy peligrosas si bien no se juegan ya nada esta temporada porque están muy lejos de las posiciones que clasifican para la fase de ascenso y también de las de peligro. Erika Franco y la exjugadora del Mavi NT Paula Fernández son sus jugadoras más peligrosas.

El Balonmano Gijón jugará el domingo otra vez fuera de casa, en esta ocasión en la cancha del Pereda, el partido correspondiente a la vigésima jornada y disputará el otro encuentro pendiente el 9 de abril ante el Chapela en La Tejerona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine