Lne.es »
Fútbol

El Avilés prueba al ghanés Michael Awaah

El jugador africano, de 19 años, juega de mediocentro y en banda

31.03.2016 | 04:31
Michael Awaah.

El Avilés tiene prácticamente asegurada su participación en el play off de ascenso a Segunda B y aún no sabe en qué categoría competirá la próxima temporada, pero el cuerpo técnico ya trabaja en la confección de la próxima plantilla. El club tiene previsto que pasen varios jugadores a prueba en el mes y medio largo que queda de competición por si alguno fuera interesante cara al próximo año.

Y el primero será Michael Awaah, un joven ghanés de 19 años que puede jugar de mediocentro o de extremo derecho, y que tiene doble nacionalidad británica y ghanesa. Awaah mide 1,79 y pesa 74 kilos. Sus últimos equipos fueron el Ghana U-20, y las categorías inferiores de los ingleses Arsenal, Millwall y Leyton Orient Pro.

El jugador tenía previsto llegar a última hora de la tarde de ayer a Avilés y esta mañana (10.30 horas) hará su primer entrenamiento a las órdenes de Pablo Lago en el sintético de Miranda con los jugadores que menos minutos tuvieron en el partido de ayer con el Lugones.

Este será el segundo ghanés que entrene esta temporada en el Avilés, que en diciembre presentó al lateral izquierdo Edward Sarpong, de 18 años, aunque al final sólo entrenó un mes y no se le hizo ficha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine