Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, dijo que en la etapa de Rafa Benítez como técnico los jugadores madridistas no estaban "tan unidos" y que ahora son "un equipo" desde la llegada de Zinedine Zidane, quien ha dado "un empujón en la dirección adecuada. Zidane me pide lo que a todos, defender y atacar como un equipo y estar juntos. Cuando tienes once jugadores haciendo lo que tienen que hacer, ayuda", dijo.

"Si necesitamos que nos griten, se hace, porque un empujón en la dirección adecuada es bueno. Lo está haciendo muy bien (Zidane), nos está dando mucha confianza y todos sabemos lo que tenemos que hacer en el campo. Espero que sigamos mejorando en lo que queda de temporada para ganar algún trofeo", añadió.

Bale opina que la Liga aún no está sentenciada y que tomará más vida si el Madrid conquista el Camp Nou: "Creo que en fútbol todo es posible. Estamos diez puntos atrás, pero vamos a seguir luchando hasta que la Liga sea posible. Nunca se sabe qué va a suceder. Vamos a Barcelona a ganar". Bale sorprendió cuando afirmó que su posición preferida es "por el centro o la derecha", y no en su zona natural: "Tampoco me molesta jugar en la izquierda, pero prefiero las otras posiciones".