Baloncesto femenino

El Quirinal acoge el II Torneo nacional Ibaseta

Participan trece equipos junior, cadetes, infantiles y alevines pertenecientes a seis clubes

31.03.2016 | 04:31
La concejala Ana Hevia, en la presentación del torneo con Guillermo Ibaseta, derecha, y Amalio Álvarez, responsable deportivo del ADBA.

El Complejo Deportivo Avilés acogerá este sábado, 2 de abril, la II edición del torneo nacional Ibaseta de baloncesto femenino, organizado por el ADBA con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés. Participan un total de 13 equipos de las categorías junior, cadete, infantil y alevín, pertenecientes a seis clubes.

Los partidos se disputarán entre las 10.30 y las 19.00 horas, antes del partido de Liga Femenina 2 que disputará el ADBA contra el Cortegada (20.00 horas).

En categoría junior participan el C.D.B. Fodeba, Interfilm Avilés Basket, e Inmobiliaria Víctor Antuña-ADBA. En cadetes, C.B. Bembibre, C.D. Villa de Luanco-La Estación, Talleres Camblor-ADBA A, y La Cachopería-ADBA B. En infantiles, C.B. Bembibre, C.D.B. Fodeba, ADBA A, y ADBA B. Y en alevines, ADBA, y C.B. Avilés Basket

La categoría junior empezará a las 10:30 h oras con Inmobiliaria Víctor Antuña-ADBA - Interfilm Avilés Basket; la cadete con La Cachopería-ADBA B - C.D. Villa de Luanco-La Estación; y la Infantil con el ADBA B - C.D.B. Fodeba. Las alevines jugarán a las 12.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine