Hockey sobre patines

El portero Álex Aguilar se pierde lo que resta de temporada

01.04.2016 | 03:53
Álex Aguilar.

Malas noticias para el Patín Mieres en el tramo final de la temporada. El guardameta Álex Aguilar se perderá los últimos partidos de la presente campaña por lesión.

Aguilar se fracturó el cúbito la semana pasada y fue intervenido durante el día de ayer. El portero estará de baja durante los próximos meses, lo que impide su participación en los siete encuentros que le restan al Patín Mieres para el final de la temporada.

De este modo, David Miranda tendrá que contar con el meta suplente, Luis Emilio Velasco, para los últimos compromisos ligueros. Velasco, que llegaba al conjunto negrillo durante este verano, todavía no había debutado en partido oficial durante la presente Liga.

La oportunidad para el guardameta llegará mañana, a las 20.30 horas, en el encuentro que mide al cuadro mierense frente al Sant Cugat, equipo que se sitúa en la sexta posición.

El Patín Mieres tiene por delante un difícil reto para salvar la categoría. La permanencia, marcada por el Vilanova, se sitúa ya a once puntos y únicamente restan por disputarse 21 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine