Lne.es »
Voleibol femenino

Avilés, sede del play-off de ascenso a Primera

02.04.2016 | 02:45

El polideportivo de Los Canapés acoge hoy y mañana el play-off de Segunda División Nacional Femenina Asturcántabra, que proclamará al campeón de la categoría y decidirá los dos equipos que se clasificarán para disputar la fase de ascenso a Primera División del 5 al 8 de Mayo. La organización corre a cargo de la Agrupación Deportiva La Curtidora dentro de los actos de celebración del XXV aniversario del club.

La primera semifinal se juega a las 17. 00 horas entre el cántabro Voley Textil, de Cabezón de La Sal, y las corveranas de Cafetería Los Campos como primer y cuarto clasificado de la Liga regular. La cántabras ganaron los dos enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada por 2-3 y 3-1.

La segunda semifinal se jugará a las 19.15 horas entre Atelier-La Curtidora y el Club Voleibol Oviedo, segundo y tercer clasificado de la Liga. Los dos equipos llegan a este play-off empatados a puntos con 10 victorias y 4 derrotas, pero Atelier-La Curtidora se impuso en los dos enfrentamientos entre ambos por 0-3 en Oviedo y 3-1 en Los Canapés.

Mañana domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas) y la final (12.15 horas), para proceder posteriormente a la entrega de trofeos, entre los que habrá para las mejores jugadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine