El palco de honor del Camp Nou vivirá hoy un día histórico, ya que en él se darán cita por primera vez los ocho presidentes que, aún en vida, ha tenido el Barcelona en los últimos años, algo que jamás se había visto. Así, a pesar de la ruptura de relaciones entre algunos de ellos, como Joan Laporta con Sandro Rosell o el propio Josep Lluís Núñez, al final la figura de Johan Cruyff acabará por unirlos en un acto al que todos han confirmado su asistencia en el clásico y homenajear al extécnico, que murió el jueves de la semana pasada a los 68 años.

Agustí Montal, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, así como los dos que lo hicieron en condición de presidente accidental, Raimon Carrasco y Enric Reyna, han confirmado su asistencia esta noche en el palco "Josep Suñol" del Camp Nou.

Además, los jugadores del Barcelona estrenarán una camiseta con el lema "Gràcies Johan" en la zona central del pecho donde luce esta temporada el escudo de campeones del mundo. El homenaje a Cruyff se completará con un minuto de silencio, que se guardará antes del partido, y el recibimiento a ambos equipos con un mosaico en el que habrá una camiseta con el dorsal '14' y, de nuevo, un "Gràcies Johan".