El Cronistar se la juega en Vallobín con el colista

Está obligado a ganar para seguir aspirando a la permanencia

02.04.2016 | 02:45

El Cronistar Oviedo tiene hoy un partido clave para seguir luchando por la permanencia, su gran objetivo esta temporada en primera división masculina. Se enfrenta al colista, el Villa de Aranda, que también está obligado a ganar si quiere tener alguna posibilidad de mantenerse, pues una derrota le alejaría ya muchísimo de sus rivales.

El equipo asturiano lleva toda la semana preparando este partido crucial, y en el que espera el apoyo de los aficionados, por lo que sigue la política de precios asequibles, de 5 euros para los adultos, 3 euros en caso de la pareja y acceso libre a los menores de 18 años al pabellón de Vallobín, en donde se jugará el partido desde las seis y media de la tarde.

El Cronistar se ha visto obligado a fichar debido a las lesiones, que ha mermado también sus posibilidades. Aprovechó el parón para hacerse con los servicios de Alberto Castaño, que vuelve al club en donde se crió y de cuya primera plantilla formó parte la pasada temporada. Castaño estaba jugando en el Balonmano Vetusta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine