Pádel World Padel Tour

Los favoritos, en semifinales

Las cuatro primeras cabezas de serie se enfrentarán esta tarde para alcanzar la final del Open de Gijón

02.04.2016 | 04:40
Gómez Silingo golpea la bola en el partido ante Mieres y Lamperti, al otro lado de la red.

Las parejas Juani Mieres y Miguel Lamperti, Belasteguín-Lima, Gutiérrez-Navarro y Díaz-Sanchez jugarán esta tarde, 16 y 18 horas, las semifinales del Open de Gijón, prueba que abre la presente edición del World Padel Tour que se está disputando en el palacio de los deportes.

El primero de los partidos enfrentó a Juani Mieres y Miguel Lamperti con Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo y finalizó con victoria de los primeros por un doble 7-6 y tras dos horas y cuarto de dura lucha.

En el siguiente encuentro los grandes favoritos para el triunfo final, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, pasaron más dificultades de las previstas ante Franco Stupaczuk y Marcello Jardím a los que no obstante acabaron superando por 6-2 y 6-4. Stupaczuk y Jardim iniciaron el partido muy acertados y se pusieron por delante, 2-1, pero Belasteguín y Lima sacaron a relucir la calidad que atesoran y endosaron a los rivales un parcial de 5-0 para finalizar el set con 6-2. Stupaczuk y Jardim se rehicieron en el inicio del segundo set en lo que fueron los mejores tantos del partido. Tutearon a los favoritos pero no pudieron mantener este nivel de juego y acabaron cediendo por 6-4 en un partido que duró hora y media.

La segunda pareja cabeza de serie, Sanyo Gutiérrez y Francisco Navarro, también tuvieron que sudar lo suyo para imponerse a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano que buscaron con ahínco el meterse en las semifinales aunque finalmente acabaron cediendo por 6-4 y 6-3 en una hora y 22 minutos de partido. A diez de la noche se inició el último de los cuartos de final que enfrentaba a Matías Díaz y Maximiliano Sánchez con Álvaro Cepero y Pablo Lijo y que fue el más cómodo de todos ya que Díaz y Sánchez resolvieron con un contundente 6-1 y 6-0 en menos de una hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine