El Hostelcur Gijón, tras el paréntesis de la final de la Copa de Europa, reanuda la Liga en la cancha del Manlleu a las 18 horas.

El conjunto catalán ocupa el segundo puesto de la clasificación general, por lo que se trata de un duelo entre dos equipos dispuestos a disputarle el liderato al Voltregá que marcha al frente de la clasificación. El Manlleu tiene en la internacional Anna Casarramona a su principal referencia sobre la pista, una jugadora que pese a su juventud acumula una gran experiencia en la competición. El Manlleu tiene tres puntos más que el Hostelcur Gijón pero también un encuentro jugado más por lo que las gijonesas podrían alcanzar la segunda posición si logran la victoria esta tarde.

En el partido de la primera vuelta disputado en Gijón, el resultado fue de empate a dos tantos, con goles de Olga Giménez para las asturianas y de Anna Casarramona y Nara López para las catalanas. El líder, Voltregá, tiene una cómoda ventaja pero recibe al Palau i Plegamans, cuarto clasificado.