El Jofemesa enfila la recta final en Valencia

Alfredo Fernández debuta como entrenador de las ovetenses

02.04.2016 | 02:45

Tras casi un mes de parón el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino retoma hoy la Liga de División de Honor visitando a partir de las 19.30 horas al Canyamelar Valencia. Es el primero de los ocho choques que restan y que se disputarán prácticamente sin solución de continuidad, pues la competición sólo se detendrá ya la semana que se celebrará la fase final de la Copa. Este tramo decidirá si el conjunto ovetense consigue la permanencia, un objetivo que está ahora mismo a seis puntos.

El encuentro de Valencia supondrá el estreno oficial de Alfredo Fernández al frente del Jofemesa. Un partido para el que tiene las importantes bajas de Aida Palicio y Nuria. Ausencias que han llevado al entrenador a tirar de la cantera incluyendo por primera vez a la juvenil Paula Arias.

Por otra parte, la selección española juvenil ha convocado a la jugadora del Jofemesa Mada para la concentración que tendrá lugar en Guadalajara entre el 10 y el 13 de abril. También a la portera Alba Martínez, del Balonmano Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine