"El partido de Avilés será complicado y de presión porque todo lo que no sea sumar en las jornadas que quedan será malo para los que nos jugamos algo a estas alturas de la temporada". El técnico del Condal, Jaime Leiva, considera que el Avilés está en un gran momento de forma "a pesar del inesperado tropiezo en Lugones" y que tiene una de las mejores plantillas del grupo. "Lo está haciendo muy bien y es un rival complicado", insistió.

Los de Noreña llegan al Suárez Puerta reforzados por el buen partido que hicieron el miércoles ante el Tuilla en el Alejandro Ortea a pesar del empate (1-1) y Leiva está convencido de que los suyos van a hacerlo muy bien en un campo, recordó, "que es el mejor de la categoría y que seguro estará en buenas condiciones si tenemos suerte y no cae la lluvia del día del Langreo", comentó.

Leiva adelanta que su equipo no va a modificar su forma de jugar en el Suárez Puerta. "Se va a ver el mismo Condal de la temporada y vamos a intentar hacer nuestro fútbol para limitar las virtudes del rival y tratar de mandar en el juego para ganar". La clave, en su opinión, será no dejar espacios arriba a los avilesinos y evitar sus contras. "El Avilés hizo un partido muy bueno en la ida (0-2) y aprovechó los espacios que dejamos detrás porque tiene mucha calidad del medio del campo hacia adelante y a la contra hace muchísimo daño".

El técnico noreñense augura un final de Liga muy reñido. "Los tres primeros van a pelear por el campeonato hasta la última jornada y los cinco que luchamos por el cuarto puesto también". Leiva resta importancia al calendario de cada equipo porque recuerda, "es fastidiado para todos porque quién más y quien menos se juega algo y habrá sorpresas hasta que acabe la Liga como se demostró el miércoles, con el Caudal y Avilés que no pudieron ganar en campos en principio muy favorables", concluyó.

Leiva no podrá contar con Rueda, lesionado de larga duración y que no volverá a jugar esta temporada, ni con Borja Mori, sancionado tras ser expulsado el pasado miércoles ante el Tuilla por doble cartulina amarilla.