Lne.es »

Leiva augura un encuentro "de mucha presión"

"El partido del Tuilla nos refuerza", dice el entrenador del Condal

02.04.2016 | 04:29
Jaime Leiva, dirigiendo al equipo en un partido disputado en el Alejandro Ortea.

"El partido de Avilés será complicado y de presión porque todo lo que no sea sumar en las jornadas que quedan será malo para los que nos jugamos algo a estas alturas de la temporada". El técnico del Condal, Jaime Leiva, considera que el Avilés está en un gran momento de forma "a pesar del inesperado tropiezo en Lugones" y que tiene una de las mejores plantillas del grupo. "Lo está haciendo muy bien y es un rival complicado", insistió.

Los de Noreña llegan al Suárez Puerta reforzados por el buen partido que hicieron el miércoles ante el Tuilla en el Alejandro Ortea a pesar del empate (1-1) y Leiva está convencido de que los suyos van a hacerlo muy bien en un campo, recordó, "que es el mejor de la categoría y que seguro estará en buenas condiciones si tenemos suerte y no cae la lluvia del día del Langreo", comentó.

Leiva adelanta que su equipo no va a modificar su forma de jugar en el Suárez Puerta. "Se va a ver el mismo Condal de la temporada y vamos a intentar hacer nuestro fútbol para limitar las virtudes del rival y tratar de mandar en el juego para ganar". La clave, en su opinión, será no dejar espacios arriba a los avilesinos y evitar sus contras. "El Avilés hizo un partido muy bueno en la ida (0-2) y aprovechó los espacios que dejamos detrás porque tiene mucha calidad del medio del campo hacia adelante y a la contra hace muchísimo daño".

El técnico noreñense augura un final de Liga muy reñido. "Los tres primeros van a pelear por el campeonato hasta la última jornada y los cinco que luchamos por el cuarto puesto también". Leiva resta importancia al calendario de cada equipo porque recuerda, "es fastidiado para todos porque quién más y quien menos se juega algo y habrá sorpresas hasta que acabe la Liga como se demostró el miércoles, con el Caudal y Avilés que no pudieron ganar en campos en principio muy favorables", concluyó.

Leiva no podrá contar con Rueda, lesionado de larga duración y que no volverá a jugar esta temporada, ni con Borja Mori, sancionado tras ser expulsado el pasado miércoles ante el Tuilla por doble cartulina amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine