F. americano

El Mariners femenino abre la Liga Norte ante las Bisons

02.04.2016 | 02:45

Gijón, J. J.

El equipo femenino de los Gijón Mariners harán hoy su debut en la Liga Norte femenina en la que se medirá al Cantabria Bisons en partido que dará comienzo a las 17:30 horas en Las Mestas y que será el primer partido femenino de fútbol americano con contacto (tackle) que se dispute en Asturias. La Liga Norte es una competición que se decidirá a doble vuelta entre los clubes participantes.

Las Mariners afrontan esta competición con el bagaje de haber disputado de la I Challenge 5×5 en Pinto, competición en la que las verdinegras quedaron subcampeonas tras perder la final ante L'Hospitalet Pioners.

Previamente será el equipo junior el que ponga punto final a la Liga Norte de su categoría enfrentándose al Cantabria Bisons en un encuentro intrascendente ya que los Coyotes de Santurce son campeones desde la pasada jornada en la que precisamente se impusieron a los gijoneses.

El partido dará comienzo a las 14 horas y el objetivo de los Mariners es el de finalizar la competición con una victoria ante su público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine