Lne.es »

El Marino, a por el triunfo en Grado para seguir soñando

Blas García repite convocatoria al no recuperarse Boris ni César

03.04.2016 | 05:46
Ricky, que podría volver al once, controla el balón, con Geni a la izquierda y Blas García al fondo.

El Marino vuelve a tener otra final esta tarde en Grado. A los azulones sólo les vale sumar los tres puntos para soñar con el play off teniendo en cuenta, además, que el próximo domingo reciben en Miramar (17.00 horas) al Tuilla, ahora quinto con 55 puntos (tres más que el Marino), que es un rival directo en la lucha por el cuarto puesto.

El conjunto luanquín realizó ayer la última sesión de trabajo de la semana en Miramar y el técnico, Blas García, repite la convocatoria del partido del pasado domingo contra el Oviedo B. Al final el central Boris no superó las molestias que arrastra en el sóleo de la pierna izquierda desde hace dos semanas y se cae de la lista, al igual que César, que tiene un esguince en la rodilla. José Ángel y Álvaro no entraron en la convocatoria por decisión técnica.

Blas García podría repetir el once que se impuso (2-0) al filial azul en la última jornada en Miramar, aunque es posible que vuelva Ricky por Capelete, autor de uno de los goles al Oviedo B.

Un probable equipo titular es el formado por Davo en la portería; Pablo Suárez, Espolita, Samuel, y Guaya en línea defensiva; Roberto Suárez por delante; Geni y Pablo Hernández en el centro del campo; Capelete o Ricky en la derecha; Dani López en la izquierda; y Omar Sampedro como referencia arriba. Completan la lista Dani Laviana, Gabancho, Borja Fanjul, Góngora y el descartado entre Ricky y Capelete.

En Luanco nadie quiere mirar más allá del Mosconia, pero lo cierto es que la victoria esta tarde es imprescindible teniendo en cuenta que el equipo tiene que jugar aún con el Tuilla, Avilés y Caudal, tres equipos que también se juegan mucho.

El partido de esta tarde será muy especial para el central Gabancho y y el centrocampista Borja Fanjul, dos jugadores azulones que el pasado año jugaron en el Mosconia también a las órdenes de Blas García. Gabancho fichó en verano, fue titular en seis partidos y tuvo minutos en otros cuatro. Borja Fanjul llegó en enero, fue convocado en siete ocasiones, dispuso de minutos en cuatro partidos, y aún no se estrenó en el equipo inicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine