El Mavi NT no tuvo piedad del SAR Rodavigo al que ganó por nada menos que 30 goles de diferencia, 41-11, en un partido en el que debutó dejando un gran sabor de boca la nueva jugadora Agus López que llega con la intención de ayudar al equipo gijonés a lograr el ascenso. Marcó 7 goles y eso que no jugó los últimos 20 minutos ya que recibió un fuerte golpe en la nariz y se retiró por precaución.

El conjunto vigués comenzó más metido en el partido y se puso por delante en los primeros minutos, 2-3, pero poco a poco las gijonesas fueron imponiendo su juego, tomaron el mando del marcador y a partir de ese momento las diferencias no fueron sino en aumento.

Al descanso se llegó ya con una ventaja notable, 17-8 pero es que en la reanudación las gallegas solo fueron capaces de marcar tres goles en toda la segunda mitad mientras que el Mavi NT marcó nada menos que 23.

Hubo minutos para todas las jugadoras locales y prácticamente todas anotaron algún gol con especial mención para la debutante Agus López con 7 y también para la otra lanzadora Estefanía Monros con 5.

Por su parte el Balonmano Gijón juega al mediodía de hoy en la complicada cancha del Pereda en la que necesita la victoria para seguir teniendo opciones a luchar por la segunda plaza.