Disputado ayer el Compostela-Lealtad, el otro equipo asturiano en Segunda B, el Sporting B, tiene hoy un partido crucial en su objetivo de huir de las posiciones de riesgo, pues recibe al Celta B en Mareo, a partir de las doce del mediodía.

El Sporting B tiene 34 puntos por los 32 del equipo vigués, que es el cuarto por la cola, por lo que una derrota comprometería mucho las opciones de los rojiblancos.

En Tercera División se da la circunstancia de que se enfrentan los dos primeros entre sí por un lado y el tercero y el cuarto por otro. Caudal y Langreo miden sus fuerzas en el Hermanos Antuña a partir de las seis de la tarde. El Caudal defiende el liderato ante un rival que de ganar pasaría a ser el primero por mejor golaverage particular.

Por su parte, el Condal, cuarto, visita al Avilés a partir de las cinco de la tarde con la pretensión de mantener al menos las distancias con respecto a sus perseguidores, Tuilla, Colunga, Marino y Oviedo B, que juegan contra Urraca, Covadonga, Mosconia y Astur, respectivamente.

También hay otros partidos de rivalidad, Siero-Lugones y Roces-Gijón Industrial. Llanes-Praviano y Ceares-Tineo completan la jornada.