"Se van muchas opciones de ser campeones ya que estamos a seis puntos de distancia con dieciocho por jugarse", aseguraba Hernán Pérez en rueda de prensa. Sin embargo, el técnico del Langreo admite que su equipo no va a bajar los brazos tras el partido de ayer. "Al entrar en el vestuario vi a los chavales tocados y les dije que aún tenemos opciones de hacer 92 puntos, y que con esa puntuación podemos ser segundos y pelear el liderato".

El entrenador del equipo langreano considera que "tras caer hoy, estamos obligados a hacer pleno y esperar a que los demás fallen bastante.

El técnico del Langreo aseguró que "esperábamos un partido trabado y con poco juego" y apuntó que "ellos golpearon primero, nos repusimos bien y se volvieron a adelantar en el marcador". Para el entrenador del conjunto azulgrana, "levantarse de dos mazazos es muy complicado". Y es que para el entrenador "un gol tan tempranero trastoca los planes, ya que no lo queríamos ni lo esperábamos".

Tras el 2-1, para Hernán, "hubo poco juego y ocasiones escasas para los dos equipos". De este modo, Hernán cree que "el resultado fue justo y toca felicitar al Caudal por el partido".

Hernán Pérez también tenía palabras para la afición de su equipo. "Estamos dolidos, como ellos, entiendo que se vayan tristes, pero también entiendo que la temporada que está haciendo el equipo es para estar satisfechos", admitió el entrenador del Langreo.