No esperaba Tomás Hervás tener que lidiar con esta delicada situación. El Sporting B volvió a meterse en problemas tras sumar dos derrotas consecutivas como locales ante el Izarra y el Celta B. "Se ha complicado mucho la situación, es una pena pero esta es la realidad y además perdemos el golaverage con el Astorga y el Celta B", analizó el técnico. Sin embargo, estas palabras para describir la situación no van de la mano del desánimo ya que Hervás avisa de que "tampoco estamos muertos, quedan varios partidos por delante y hay que levantarse, lo importante es seguir mostrando una buena actitud".

La jugada del penalti que supuso el primer tanto del encuentro cambió el decorado del encuentro. Un gol que considera que facilitó el juego del Celta B ya que "se replegaron más esperando a las contras y eso les venía muy bien, pero creo que fue un partido bastante igualado en el que nosotros no aprovechamos las oportunidades y ellos sí", relató bajo su punto de vista.

La palabra final comienza a cruzarse en el camino de los rojiblancos a partir de ahora. Una circunstancia que no coge de improvisto al técnico. "El siguiente partido también era importante y cuantos menos partidos queden, más importantes serán los puntos", confirmó el berciano.