Súper fue uno de los protagonistas del triunfo del Caudal sobre el Langreo en el derbi de las Cuencas. El central andaluz hizo el primer tanto mierense de la que sería una victoria por 2-1. Un triunfo que deja a los de Iván Ania en una posición privilegiada para acabar como campeones. Se sitúan con seis puntos de ventaja con el "goal-average" particular a su favor sobre los azulgranas y con cuatro sobre el Real Avilés. Todo cuando sólo restan seis jornadas por disputarse.

El sevillano confesó que "sabíamos que el partido del Langreo era muy importante y con esa mentalidad lo afrontamos y fuimos capaces de lograr una victoria que nos deja en una buena posición para ganar la Liga". Súper no se ve campeón "ni mucho menos pues quedan dieciocho puntos por jugarse y tenemos al Avilés a cuatro. Sabemos que nos queda mucho por hacer y hay que seguir trabajando de esta forma".

El tanto del sevillano llegó en el primer minuto de juego y en una jugada de estrategia donde el Langreo parecía superior en envergadura. El central reconoció que "el tanto llegó en un buen momento pues nos dio tranquilidad pero ellos nos empataron rápido aunque por fortuna Jaime nos devolvió la ventaja que supimos mantener hasta el final para lograr un triunfo vital".

Esta victoria llegó después de que los mierenses encadenaran tres empates consecutivos por eso Súper destacó que "era muy importante ganar. Nos habíamos concienciado para afrontar el partido sin pensar en la Liga, como si se tratara de un choque de promoción y esa fue la clave. Supimos competir y logramos una victoria muy importante". El sábado tendrán una nueva final. Será ante el Atlético Lugones en el campo de Santa Bárbara a las seis y cuarto de la tarde.