El mediocentro del Langreo, Luis Gutiérrez, se muestra "dolido" por la derrota sufrida en el Hermanos Antuña frente al Caudal. El futbolista cántabro cree que "nosotros siempre salimos a ganar y más en un partido como éste, sabiendo lo que nos jugábamos".

El jugador cántabro admite que el primer tanto del Caudal, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido, supuso "un mazazo". Para Gutiérrez, "siempre es una pena encajar tan pronto" y cree que "al menos pudimos reaccionar".

Luis Gutiérrez fue uno de los protagonistas en el tanto del empate. "Estaba en la banda derecha, recibí el balón y vi a Michu en el área, lo que siempre supone una garantía", relata. El mediocentro está contando con la confianza de Hernán Pérez en los últimos encuentros. "Estoy muy agradecido, somos muchos jugadores en el equipo y todos entrenamos para estar en el once", destaca el cántabro.

El jugador asegura que "tenemos que levantarnos en el encuentro ante el Ceares, ya que en el partido ante el Caudal ya nada se puede hacer". El cántabro admite que "tenemos ganas de hacer un buen papel por nosotros y por la afición, ya que en Mieres notamos mucho su presencia".

Luis Gutiérrez apunta que "no podemos despistarnos y tenemos que sumar el mayor número de puntos posible". El jugador del Langreo cree que "si hacemos pleno en los seis partidos restantes, sumaríamos 92 puntos, una cifra considerable".