En estos dieciocho puntos se jugarán el título Caudal, Avilés y Langreo pero los duelos directos pueden ser decisivos si al final de la Liga alguno queda igualado a puntos. En este caso, tal y como marca la normativa de la Federación Española de Fútbol, habría que recurrir al "goal-avegare" particular donde el claro favorecido sería el Real Avilés

Los de Pablo Lago tienen a su favor el "goal-average" particular ante los dos conjuntos. Contra el Caudal es más que claro pues les venció en los dos duelos directos. En el Hermanos Antuña por 0-1 y en el Suárez Puerta por 2-1. Pero es que además también lo tienen ante el Langreo tras caer por 2-1 en el Nuevo Ganzábal pero ganar en su campo por 2-0.

Otro factor podría ser un triple empate donde se computarían los puntos de los enfrentanientos entre los tres como si se tratara de una luguilla donde, de nuevo, el favorecido sería el equipo avilesino. Los de Pablo Lago, con tres triunfos y una derrota, sumarían nueve puntos por los cuatro de mierenses y langreanos. Dos hipótesis que podrían llegar a acurrir en la jornada final. De momento, el Caudal visitará Lugones (18.15 horas) y el Langreo recibirá al Ceares (18 h.) el sábado y el Avilés visitará el domingo al Urraca (17 h.).