El Caudal Deportivo comenzará su "sprint" final hacia el título visitando a un equipo en forma que no pierde desde hace cinco jornadas y que ha empatado ante Real Avilés y Tuilla como es el Atlético Lugones de Jonathan García.

El cuadro mierense se juega el título a una sola carta en estas seis últimas jornadas en las que parten con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Avilés y con seis sobre el Langreo. Esta "mini Liga" comenzará el sábado, a las seis y cuarto de la tarde en el campo de Santa Bárbara, donde se medirán a un Lugones invicto en las cuatro últimas semanas.

Los de Jonathan García acumulan tres empates consecutivos en las tres últimas jornadas ante Siero y Tuilla a domicilio y en su campo contra el Real Avilés, los tres a un tanto. Además vencieron en Santa Bárbara al Mosconia por 1-0. Estos cuatro resultados positivos les mantienen con nueve puntos de ventaja sobre el descenso y además demuestran el potencial de un plantel de calidad que ha sido capaz de sorprender a dos de los cuatro primeros clasificados en este mes de marzo.

En el plantel que dirige Jonathan García hay jugadores de calidad entre los que destacan varios ex del Caudal como es el goleador Chus, el centrocampista Marcos Norniella o el canterano Eneas.