Benzema no está descartado ni contra el Eibar

El delantero del Madrid sólo sufre un golpe en el muslo izquierdo

08.04.2016 | 02:06
Un gesto de Cristiano Ronaldo en el partido del miércoles ante el Wolfsburgo.

El delantero del Madrid Benzema sufre un golpe en su muslo izquierdo y podrá jugar el próximo martes el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán, según confirmaron a Efe fuentes del conjunto blanco.

El ariete francés fue sustituido por Jesé Rodríguez al final de la primera parte de un encuentro que el cuadro blanco perdió 2-0 y que tendrá que remontar en el estadio Santiago Bernabéu para seguir adelante en la Liga de Campeones y meterse en semifinales.

Benzema chocó con el defensa Naldo en el minuto 9 y aguantó sobre el campo hasta el 40, cuando finalmente no pudo soportar el dolor y se retiró cojeando al banquillo del Madrid.

Cuando se temía una lesión de cierta importancia, el club blanco informó de que Benzema incluso podría recuperarse a tiempo para el partido de Liga que los hombres de Zinedine Zidane disputarán ante el Eibar mañana, sábado, en el Bernabeu.

El resto de jugadores, salvo Varane que es duda, podrían estar a disposición del técnico francés para el choque ante el Wolfsburgo. Ayer, los titulares en Alemania, salvo Kroos y Casemiro, que se entrenaron en solitario alrededor del césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, trabajaron en el gimnasio

A lo largo de sus carreras, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, el tridente del Madrid, conocido por "la BBC", han marcado en conjunto 24 goles a equipos alemanes.

Cristiano Ronaldo ha jugado en dieciséis oportunidades contra equipos teutones (contando el reciente partido ante el Wolfsburgo), de las cuales ganó ocho veces, empató dos y perdió en seis. En total ha marcado catorce goles. Quince de los encuentros, fueron jugando con el Madrid y el restante con el Manchester United.

Benzema ha jugado en 17 oportunidades ante escuadras teutonas. Diez victorias, un empate, seis derrotas y siete goles son sus registros en estos duelos.

Bale por su parte ha jugado once partidos ante equipos alemanes, ganó siete, empató uno y perdió tres.

La contribución de los tres se antoja de lo más necesaria para abordar con éxito la empresa de eliminar al Wolfsburgo, que de repente aparece más complicada de que lo que se creía en un principio, pues en el sorteo el equipo alemán fue muy recibido muy favorablemente.

El caso es que los blancos vuelven a estar en apuros después de que en el anterior partido hubiesen salido ganadores de una confrontación, ante el Barcelona, en principio mucho más difícil que la del miércoles en Alemania. En Wolfsburgo el equipo blanco volvió a cuajar una actuación desvaída sin garra y con constantes fallos individuales, que propiciaron un resultado de 2-0 para el modesto conjunto alemán, que va el octavo en su Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine