Chiri: "El Urraca busca jugar juntos, como un equipo"

08.04.2016 | 02:06

El Real Avilés visita este domingo al Urraca, un equipo que lucha por mantener la categoría con los justos para afrontar los partidos que restan de competición. Y es que el equipo de Posada cuenta con 16 jugadores, tras la lesión de Julio para lo que queda de campaña. "Ahora mismo firmaríamos quedarnos ahí, porque estaríamos salvados. Estamos en una situación complicada y hay que ir jugando partidos para ver si somos capaces de mejorar esta situación, o por lo menos mantenerla", señala el entrenador del Urraca, José Manuel Gómez "Chiri".

El entrenador es consciente que no será un partido fácil para los suyos, pero el Urraca se ha quedado con tres puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso tras los resultados del pasado fin de semana y no puede permitirse muchos errores. "Sea el partido que sea, el rival que toque, les digo que compitan al máximo de sus posibilidades. Luego vendrán los errores y los aciertos, pero por esfuerzo que no quede", explica Chiri.

El técnico tiene claro que l a principal arma que tiene el Urraca para lograr el objetivo de la permanencia está en el conjunto: "Lo que intentamos es que el equipo esté fuerte, esté junto tanto a nivel defensivo como ofensivo. Lo que queremos es ser lo más equipo posible para ser más fuertes", sentenció el entrenador, que cuenta con sus 16 jugadores para afrontar el choque.

El Avilés no es el rival más fácil para recuperar la senda de la victoria: "El Avilés lleva toda la temporada arriba y querrá mantener al menos la segunda posición de aquí hasta el final. Va a ser un partido muy difícil con un equipo de este calibre. Es un equipo poderoso, hecho para ascender, eso ya dice bastante", sostiene el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine