El triunfo ante el Tineo y los buenos minutos de juego mostrados por el equipo de Iñaki Eraña, abren la puerta a creer que el equipo gijonés puede hacer un buen papel en su difícil visita al Nuevo Ganzábal, en donde le espera un Langreo enrabietado tras su derrota frente al Caudal.

Los gijoneses, que siguen en su particular lucha por clasificarse para la Copa Federación, intentará buscar la sorpresa como anuncia su técnico ya que "es un partido muy bonito de jugar, ante un grandísimo rival y en un gran estadio, pero tenemos muchas ganas de hacer un buen papel y de intentar lograr el triunfo".

Eraña podrá contar nuevamente con toda la plantilla a su disposición y tratará de que su equipo dé continuidad a lo visto frente al Tineo. "Queremos jugar un buen fútbol, mostrar un identidad y obtener buenos resultados", afirma. La cómoda posición que ocupa el Ceares le permite jugar sin ningún tipo de complejos e intentar luchar por la victoria con descaro en cada encuentro. El de esta tarde, a las 18 horas, no será menos pese a medirse al Langreo, un rival de gran altura.

En la jornada de hoy se juegan otros dos encuentros en Tercera división. El primero en empezar será el Condal Siero a las seis de la tarde y un cuarto de hora después lo hará el Atlético Lugones- Caudal Deportivo.

Los otros dos equipos gijoneses de esta categoría juegan mañana. El TSK Roces lo hará al mediodía en el campo del Covadonga mientras que el Gijón Industrial busca confirmar su reacción ante el filial del Oviedo.