El Langreo recibe esta tarde al Ceares en Ganzábal. El equipo dirigido por Hernán Pérez quiere olvidar el resultado del partido del pasado domingo en el Hermanos Antuña, que se saldó con derrota y que deja al cuadro azulgrana a seis puntos del liderato.

Los langreanos tienen por delante seis finales y el objetivo no es otro que conseguir el pleno de victorias, lo cual les permitiría sumar 92 puntos y aumentar sus opciones de terminar en lo más alto de la tabla. El primero de esos seis compromisos será ante el Ceares.

Para este encuentro, Hernán no podrá contar con Nacho Calvillo, sancionado tras ver su quinta cartulina amarilla en el encuentro del Hermanos Antuña, ni con Nuño y Juan Piniella, lesionados. La buena noticia la pone la recuperación del centrocampista Alberto Turzo, quien recibió el alta el pasado jueves y podrá volver a las citaciones. Turzo se rompió la clavícula derecha el pasado 7 de enero ante el Covadonga y desde entonces ha estado apartado de los terrenos de juego. Hernán cuenta con 18 jugadores para el encuentro de esta tarde, por lo que deberá realizar dos descartes.

El posible once del cuadro azulgrana sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Joaquín Peña, Pelayo Pedrayes, Manu Blanco; Kike Fanjul, Luis Gutiérrez; Guille Méndez, Michu, Cayarga y Claudio.

Como recambios el técnico ovetense podría contar con Jorge como guardameta suplente, Fran Suárez, Borja Fernández, Carlos Viesca, Luis Nuño, Jairo Huerta y el recuperado Alberto Turzo.