Miguel Camino: "Estoy preparado para jugar"

"Es una lástima tener que actuar por la lesión de un compañero"

09.04.2016 | 06:53
Miguel Camino.

Miguel Camino defenderá la meta del Tuilla en el encuentro de mañana en Miramar. Tras la lesión de José Peláez, Camino le remplazó en el duelo frente al Urraca, durante la última media hora de juego. "Tras no jugar habitualmente, es positivo haber tenido ese tiempo de contacto con el terreno de juego para poder suplir a José en los próximos partidos", destaca el jugador arlequinado.

La portería del Tuilla será para el Miguel Camino durante las tres próximas jornadas, tras el esguince de tobillo del guardameta titular. "Es una pena tener que actuar por la lesión de un compañero", destaca Miguel Camino. Será su sexto encuentro en la presente campaña, "es la temporada en la que más estoy participando y eso se nota al entrenar, tengo más confianza", apunta.

La responsabilidad para el portero será elevada. El Tuilla se mide al Marino de Luanco, uno de sus principales rivales a la hora de acceder a las posiciones de promoción de ascenso. "Tengo muchas ganas de jugar, será un partido clave y estoy preparado", apunta.

El portero asegura haber tenido "toda la semana para asimilar que voy a ser titular" y considera que sirve "para hacerse una idea, aunque no me pesa la responsabilidad". Los arlequinados vuelven a medirse al Marino de Luanco, rival al que ya se enfrentaron en liga y en la final de la Copa Federación. "Son un rival conocido y eso es un arma de doble filo, porque significa que también nos tienen estudiados a nosotros", considera el cancerbero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine