El Avilés Stadium, líder indiscutible de la 2.ª Regional y el Bosco, el cuarto clasificado de la tabla que lucha por estar en la eliminatorio por el ascenso, se enfrentan mañana a las 12.l5 horas, en el Santo Domingo de Miranda. El Stadium está cerca de confirmar el campeonato, mientras que el Bosco es ahora cuarto, pero a un solo punto del tercero y dos del segundo, que tienen derecho a jugar los partidos por el ascenso. El Rayo Villalegre visitará el campo del Pumarín (12.15 horas, Luis Oliver).

En Preferente, el Navarro luchará por volver al liderato, que perdió la semana pasada, tratando de ganar al Nalón (11.00 horas, Tabiella), mientras que el Avilés B recibirá al Andés (12.15 horas, La Toba).

Los únicos equipos regionales de la comarca que juegan hoy son el Podes, ante el Salas (16.00 horas, Builla), y el Valsa, ante el Astur Vegadense (17.00, La Toba), en 1.ª Regional. El resto se juegan mañana: Pillarno-Llaranes (17.00 horas, Las Torres); Raíces-Hispano (17.00, Raimundo Álvarez); Miranda-Gozón (18.45, Santo Domingo), y Narcea-Arenesco (17.00, El Reguerón).