El Langreo se reencontró ayer con el triunfo en Ganzábal después de caer derrotado en la semana anterior frente al Caudal. Los de Hernán Pérez cuajaron uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto ocasiones y fútbol y únicamente Davo, el meta del Ceares, evitó que la goleada fuera mayor, aunque el Ceares también tuvo sus oportunidades especialmente en la segunda mitad, cuando mejoró su fútbol.

Iba a ser Luis Nuño el encargado de estrenar la cuenta azulgrana, tras aprovechar un preciso envío desde la izquierda por parte de Michu. En la segunda mitad, los langreanos volvieron a aumentar su renta. De nuevo con Michu como protagonista. El ovetense aprovechó un gran balón entre líneas de Claudio para batir al portero del Ceares.

El equipo gijonés mejoró con la entrada de Marcos Iglesias y César al terreno de juego. Mediada la segunda parte llegaron los mejores minutos de los visitantes, con dos balones que golpearon en la madera; Cris y Pablo Martínez gozaron de las mejores oportunidades. El definitivo tanto llegó de penalti, marcado por Luis Nuño. Con este triunfo, el Langreo recupera la segunda posición en la tabla, a la espera de lo que suceda hoy en el encuentro que mide al Avilés al Urraca.