El Marino busca dar un paso al frente ante el Tuilla

El defensa Boris vuelve al equipo y apunta al once titular

10.04.2016 | 05:41
Una acción del partido de la primera vuelta.

El Marino de Luanco no quiere fallar ahora que está tan cerca del cuarto puesto, a tres puntos, aunque depende de otros resultados para poder alcanzarlo. El conjunto gozoniego juega precisamente ante el cuarto clasificado, el Tuilla y lo hace en Miramar, donde quiere empezar a sumar de tres en tres.

La novedad es la vuelta de Boris, tras tres partidos sin participar por una lesión en el sóleo y ya apunta al equipo inicial. Entra en la convocatoria en detrimento de Gabancho, y tampoco estarán José Ángel y Álvaro, los tres por decisión técnica, además de la ya conocida baja de César, por una lesión que le dejará fuera de los terrenos de juego por lo que resta de temporada.

Es probable que el técnico Blas García cuente con Boris en la defensa en el lugar de Samuel. Así, el entrenador optaría por alinear a Davo en la portería; Pablo Suárez, Espolita, Boris y Guaya; Roberto Suárez y Pablo Hernández; Capelete, Geni, Dani López; y Omar Sampedro en punta. Completan la convocatoria Dani Laviana, Samuel, Borja Fanjul, Ricky y Góngora.

Además de los tres puntos, el Marino y el Tuilla se juegan el golaveraje. El Tuilla logró remontar en la primera vuelta un 0-2 para cosechar un punto en los últimos diez minutos de partido, un empate que al Marino le resquemó y del que ahora quiere resarcirse. Será el tercer encuentro de este año entre los dos equipos, ya que también jugaron la final de Copa Federación, que cayó del lado luanquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine