Baloncesto Liga EBA

El Pozo Sotón mantiene la ilusión tras ganar al Ourense

Los de Arturo Álvarez se imponen al filial del equipo gallego y todavía sueñan con clasificarse para el play-off de ascenso

10.04.2016 | 05:41
De la Calle penetra ante Arriaga y Pablo Sánchez en el encuentro de la primera vuelta.

El Pozo Sotón sigue soñando con disputar el playoff de ascenso a LEB Plata. Los mierenses consiguieron ayer una victoria de mérito en la cancha de uno de los equipos revelación de la temporada, el filial del Ourense y siguen apurando sus opciones de pelear por la promoción.

El partido del Pazo dos Deportes Paco Paz se resolvió pronto. Lo que tardaron los visitantes en obtener una renta cómoda en el primer cuarto (16-28), la cual se dedicaron a administrar a lo largo del encuentro.

De nuevo, la buena defensa de los de Arturo Álvarez volvió a dar sus frutos. Los gallegos se quedaron únicamente en 64 puntos en todo el partido, con mención especial al tercer cuarto, donde únicamente anotaron 8 puntos.

El de ayer fue el último partido de Tim Dezelski con la elástica del Pozo Sotón, antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde participará en un campus en Detroit. Además, el norteamericano probó en los últimos días con el Amics Castelló de LEB Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine