"El equipo siempre da la cara y siempre compite", fue la primera reflexión de Javier Rozada tras el partido, para lamentar el técnico local "no haber logrado el 2-0 antes del descanso cuando tuvimos nuestras ocasiones".

Rozada se lamnetó de la acción del gol ferrolano ya que los maliayeses se encontraban con uno menos porque Robert estaba siendo atendido en la banda tras recibir un golpe precisamente de Joselu, autor del empate. "Robert tenía la marca de Joselu y esa acción puntual supuso su gol", dijo Rozada quien se mostró orgulloso de sus jugadores: "Es impresionante el trabajo que hicieron, teníamos muchas bajas y hemos dado una gran imagen ante un equipo el líder".

Tena, entrenador del Racing de Ferrol, destacó por su parte que "hubo un tiempo para cada equipo. El Lealtad fue mejor inicialmente, pero la segunda fue claramente nuestra y Porrón realizó dos grandes paradas. Creo que el resultado puede considerar se justo y lo importante para nosotros es que supimos reaccionar y que dependemos de nosotros mismos para acabar primeros".