El Sporting B mide el "efecto Isma"

El filial, necesitado de puntos, visita al Pontevedra con el cambio de inquilino en el banquillo

10.04.2016 | 05:41

No ha sido una semana nada sencilla para el Sporting B. Primero, por su derrota el domingo ante el Celta B, un rival directo en la lucha por la salvación y, posteriormente, por la destitución del técnico Tomás Hervás. Isma Piñera, segundo entrenador hasta el momento, toma los mandos de un equipo que necesita imperiosamente sumar el máximo de puntos posibles en los seis últimos encuentros de Liga.

La recta final de los rojiblancos se inicia rodeada de curvas. Al ya mencionado cambio de inquilino en el banquillo se suma el rival al que tendrá que medirse. El Pontevedra no cesa en su empeño de alcanzar una cuarta plaza que tiene lejos, pero de la que las matemáticas aún le hacen soñar con alcanzar.

Isma Piñera, utilizará a los más habituales, teniendo en cuenta las bajas de Sergio Menéndez, Ramón y Javi Benítez. La recuperación de Jaime, Alberto y Dreyer airea las opciones de formar el equipo titular, que podría ser el formado por: Dennis; Cifre, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Arques, Pedro; Guille Donoso, Juan Mera, Jaime; y Mendi. Otra variante sería la de contar con dos delanteros, dando entrada a Pablo Fernández y sacrificando a uno de los futbolistas de la línea ofensiva. El resto de la convocatoria se completa con Pol Busquets, Dreyer, Álvaro Bustos, Ganfornina y el propio Pablo Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine