Un gol de Diego, que reaparecía después de tres meses de lesión, dio la victoria al Covadonga. Tres puntos que casi certifican la permanencia del equipo carbayón. Comenzó el partido bien para los locales, que achucharon a su rival, consiguiendo premio al sacar un fuera de banda que cogió descolocada a la defensa del Roces, profundizó Jordi y centró para que Diego, de cabeza, marcara el que a la postre sería el gol definitivo.

Poco después pudo haber ampliado Jordi la ventaja, pero su disparo con la derecha se marchó desviado. La respuesta llegaría dos minutos después cuando Javi se planta solo ante Aitor, que rechaza su disparo in extremis. A partir de ahí el juego se desarrolla en la parcela central, con pocas ocasiones de gol.

En la reanudación, el Roces sale más entonado y busca cuanto menos la igualada. Y el Covadonga repliega buscando las contras que sobre todo al final del partido llevaron peligro. En el 60 un disparo de Diego es rechazado por Nahuel con el pie. El Roces llegaba al área, pero sus delanteros tenían la pólvora mojada. Así y todo el segundo tiempo fue de color visitante.

Un tiempo para cada conjunto, donde el Roces mereció mejor suerte ya que los locales acabaron pidiendo la hora.