El Avilés cae al tercer puesto tras perder en el campo de un Urraca que sumó tres puntos de oro en su lucha por la salvación.

El equipo local le plantó cara al Avilés desde el primer momento. Ya a los ocho minutos Langarcia estuvo cerca de marcar. Respondió el Avilés con varias ocasiones que desbarató un solvente Ricardo. Si bien, a los 20 minutos una falta sobre Raúl el equipo local protestó que se había producido dentro del área.

En la continuación, de nuevo Ricardo evitó el gol del Avilés con una mano milagrosa a disparo de Jorge Cayarga. Después de esta acción el Urraca se adueñó del centro del campo y gracias a eso llegaría el primer gol en una falta botada por Pascual que engancharía Toyos, que, tras coger su propio rechace adelantó a los locales. Tres minutos más tarde volvió a tener otra buena ocasión el Urraca por medio de Paco. La sentencia llegó a tres minutos del final en una nueva falta botada por Pascual que remató a gol Íñigo. El único tanto del Avilés llegó ya en el descuento en un penalti cometido por Víctor que le supondría la cartulina roja. La pena máxima la transformó Alex García.