Las pistas del Club de Tenis de Gijón serán escenario los días 14 al 17 del presente mes de abril de la decimoséptima edición del torneo Adarsa de pádel, torneo que fue presentado al medio día de ayer.

Este torneo forma parte del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour que alcanza su vigésima edición y que es uno de los principales referentes en estos deportes para los jugadores amateurs. Por el contrario no podrán hacerlo aquellos que hayan figurado entre los 100 primeros del ranking nacional o entre los 50 primeros de los ranking autonómicos y en tenis los que hayan participado en torneos de primera o segunda categoría en los tres últimos años.

Los participantes deberán ser jugadores aficionados mayores de 21 años y la competición tendrá dos cuadros, uno masculino y otro femenino. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el torneo gijonés participarán en la final nacional que tendrá lugar a finales de septiembre junto con los ganadores del resto de los 34 torneos de que consta el circuito este año, 32 de pádel y 2 de tenis.

Este año el circuito Mercedes-Benz recorrerá 28 ciudades. El primero se jugará del 11 al 16 de abril en el club Áccura Gavá Mar y el último el 30 de junio en Barcelona.