Los centrocampistas Espolita y Dani López son los únicos jugadores tocados en el Marino después del partido del pasado domingo en Miramar ante el Tuilla (2-0), pero en principio los dos podrán estar el próximo domingo (17.00 horas) en el Suárez Puerta ante el Avilés, otro partido vital para los marinistas en su pugna por meterse en el play off de ascenso.

Espolita está renqueante desde la semana pasada por una ligera inflamación del tendón cercano a la inserción del isquio, cerca del glúteo derecho. El jugador no quiso perderse el partido contra el Tuilla, pero tiene algo de dolor y volverá a estar esta semana entre algodones para intentar llegar al domingo en las mejores condiciones posible.

Dani López arrastra un golpe en el tobillo izquierdo y trabajó el lunes con Espolita al margen del grupo, pero no se espera que tenga problemas para jugar contra el Avilés, el equipo desde el que llegó al Marino el pasado verano.

Blas García ya puede contar con el central Boris, que estuvo cuatro semanas parado por una sobrecarga en el sóleo izquierdo y no jugó contra el Tuilla por decisión técnica.