Hockey Patines

El Patín Mieres podría descender esta jornada

Los negrillos se encuentran a once puntos de la salvación

13.04.2016 | 04:12
Nico Carmona, en el duelo ante Sant Cugat.

El Patín Mieres se aferra a la esperanza para conservar la categoría en Primera División. Sin embargo, el conjunto negrillo podría ver cumplidos sus peores presagios esta jornada. Los mierenses podrían certificar su descenso de categoría si se cumplen una serie de resultados a lo largo de la jornada.

El conjunto negrillo se sitúa en la penúltima posición y se encuentra a once puntos de la permanencia, la cual marca el Patín Vilanova. Aún restan cinco encuentros por disputarse en Primera División, pero los mierenses podrían despedirse de la categoría este sábado.

Si los mierenses caen derrotados ante el Manlleu (sábado, 20.30 horas, Visiola Rollán) y el Vilanova gana o empata ante el Alcobendas (sábado, 19.00 horas), los de David Miranda certificarían su descenso. El empate del equipo negrillo también podría resultar insuficiente en el caso de que el Vilanova lograse vencer al conjunto madrileño.

En caso de empatar a puntos con el Vilanova, el equipo mierense saldría derrotado en el enfrentamiento particular. Los catalanes vencieron en los dos encuentros ligueros (2-7 en Mieres y 4-3 en Vilanova).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine