El Langreo no estará solo en el partido que disputa este domingo a las 17.00 horas ante el Llanes en San José. El conjunto azulgrana se verá arropado por varios aficionados. La peña del equipo langreano Gatu Negru organiza desplazamiento para acompañar al equipo en un partido trascendental.

El coste del desplazamiento para los socios de la peña será de seis euros, mientras que los no socios deberán abonar 12 euros por el viaje. El lugar para apuntarse a dicho desplazamiento será la Sidrería Cantábrico, sede de la peña, situada en la Calle Doctor Marañón, 28, en La Felguera.

El viaje tendrá como punto de partida la Estación de Autobuses de Langreo. Los asistentes están convocados el domingo a las 11 horas. El retorno a Langreo se producirá una vez terminado el encuentro. No es el primer viaje que esta peña organiza a lo largo de la presente temporada.

El Llanes también se vuelca para la visita del Langreo. La directiva del club verdiblanco ha acordado que el encuentro del domingo sea "Día del acompañante". De este modo, cada socio del conjunto llanisco podrá invitar a otro aficionado sin coste adicional.