El estadio Colovray de Nyon albergará desde hoy la fase final de la Liga de Campeones juvenil, a la que llega por segunda vez el Real Madrid y el Chelsea defiende la corona que se ciñó en 2015. El conjunto que dirige el argentino Santiago Solari se enfrentará al París Saint Germain a las 17 horas (beinSports) y el londinense abrirá el torneo ante el Anderlecht belga.

El Real Madrid ha ido a más en la competición, en la que ha tenido a Borja Mayoral, que ya ha debutado con el conjunto absoluto, como principal figura, con siete goles. Entre los titulares habituales también se encuentra el centrocampista asturiano Álvaro Fidalgo, que está completando una gran temporada y ya se ha entrenado en alguna ocasión con el primer equipo.

Su rival será el París Saint Germain, el que le superó en su grupo. En la capital francesa venció el cuadro galo (4-1) y en Madrid el Real se tomó la revancha y venció por 2-0. Las ilusiones de la escuadra francesa se depositan en Jean-Kévin Augustin, autor de cuatro de los veinte goles que el PSG ha anotado en el torneo.

La final de la Liga de Campeones juvenil está prevista para el lunes a las 17 horas.