El club quiere incentivar la asistencia al Suárez Puerta aprovechando el derbi comarcal contra el Marino y la directiva oferta dos entradas a los socios a un precio conjunto de 10 euros. La promoción concluye hoy viernes y las entradas se pueden retirar de 17.30 a 20.00 horas en la antigua tienda oficial, situada en los bajos del campo, aunque también se podrán adquirir el mismo domingo en la taquilla del estadio.

Los precios para el público son los habituales, 12 euros para adultos en las gradas de José Cueto y Juan Ochoa; 6 euros para los menores de 25 años en ambas gradas; y entrada gratuita para los sub-15.

La directiva blanquiazul confía en que el campo registre una buena entrada, similar a las 1.200 personas que vieron el derbi la pasada temporada en Segunda B, teniendo en cuenta que ambos equipos se juegan mucho. Los locales ya son terceros matemáticamente aunque quieren seguir compitiendo a buen nivel y sumar el mayor número de puntos posible, y los visitantes se juegan el play off de ascenso.

En el descanso se sorteará con la rifa un electrodoméstico de Miguel Cuervo y 1 spa para dos personas en el hotel URH Zen Balagares, y con la entrada una cena para dos personas en Dominos Pizza.