El ADBA afronta hoy uno de esos partidos que se hacen duros de por sí. El conjunto avilesino se despide de la categoría en la que ha pasado las últimas catorce temporadas, la Liga Femenina 2, y lo hará ante su público, que desde el club se espera que arrope a las jugadoras. El equipo que dirige Yolanda Mijares recibe en esta última jornada de competición al Azulejos Moncayo BFA, a las 19.00 horas en el complejo deportivo Avilés.

Las avilesinas podrían haber tenido hoy la oportunidad de echarle una mano al Universidad de Oviedo, ya que precisamente el Azulejos Moncayo marca los puestos de salvación, pero conjunto ovetense certificó su descenso con la derrota de la semana pasada y, por tanto, los dos equipos asturianos que había en la categoría la han perdido.

Así, el conjunto avilesino tiene por delante un partido de trámite para ambos equipos, aunque el rival pone la sonrisa al tener asegurada la permanencia. Con todo, el ADBA quiere dejar una buena imagen en el último encuentro de una campaña nefasta, con mejor o peor juego, pero en la que solo ha conseguido un triunfo.