De nuevo a las puertas

El Madrid, con el asturiano Fidalgo de titular, cae en semifinales de la Liga de Campeones juvenil

16.04.2016 | 06:18
Borja Mayoral, en una disputa con Doucure.

El Real Madrid volvió a quedarse a las puertas de la final de la Liga de Campeones Juvenil, tras una semifinal donde perdonó en exceso y fue castigado en los últimos minutos por el contragolpe parisino. El asturiano Fidalgo, que formó en el equipo titular, fue sustituido en el minuto 63, con empate a uno en el marcador.

Si en 2014, cuando fue eliminado en semifinales por el Benfica, el Madrid fue claramente inferior a su rival, ayer cayó ante un PSG al que perdonó, especialmente en la segunda mitad, y que supo sacar partido de su mayor poderío físico. El conjunto de Solari empezó mandando y no se descompuso pese a encajar pronto el 0-1, en desafortunada acción en la que un centro hacia atrás golpeó en el pecho de Hakimi y el balón se introdujó en la meta tras despistar a Luca Zidane. El Madrid reaccionó hasta lograr el empate, gracias a un penalti ejecutado por Borja Mayoral, tras falta cometida a Lazo.

Al borde del descanso llegó una de las ocasiones más claras, pero Borja Mayoral no estuvo atinado ante el meta Descamps. Aún más evidente fue la del minuto 53, cuando Mayoral se plantó ante Descamps y cedió a Lazo, que tardó en exceso en controlar y permitió que el meta del PSG tocará la justo. A partir de ahí el partido derivó en un ida y vuelta que favoreció al PSG, que merced a un contragolpe y a un robo en mala salida de balón sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine