El Toscaf Atlética tiene hoy en el polideportivo de La Magdalena un complicado choque ante el Carabanchel, partido que dará comienzo a las 18.00 horas. El conjunto avilesino quiere seguir sorprendiendo con una nueva victoria ante uno de los tres equipos que luchan por el campeonato liguero, en el caso de los madrileños desde la segunda posición que ocupaban al inicio de la presente jornada.

El joven conjunto avilesino quiere continuar en el cuarto puesto de la tabla, "el primero de los que están en esta liga, porque los tres primeros están a otro nivel", como ha señalado en varias ocasiones el entrenador del Toscaf, Juan Muñiz.

El técnico tendrá que hacer frente de nuevo a bajas importantes, pero los suyos ya demostraron durante la presente temporada, que pueden hacer frente a cualquier rival pese a que falten efectivos. Eso sí, el equipo es consciente de lo complicado de la empresa que tiene por delante hoy, ya que en la primera vuelta, los madrileños ganaron en casa con un contundente 31-21, una de las derrotas más claras del equipo.